Fútbol

"México, un equipo grande": Hernán Gómez

El seleccionador de Panamá habló tras el reconocimiento de la cancha

QUERÉTARO.- Está mañana la selección de Panamá hizo el reconocimiento de cancha del estadio Corregidora de cara al duelo ante México. Al finalizar la práctica, Hernán Gómez, estratega del conjunto panameño, habló ante los medios de comunicación y aseguró que el equipo de Miguel Herrera es una potencia a nivel mundial.

"México siempre se va a ver como un equipo grande en el mundo, es un equipo con experiencia en mundiales, en Centroamérica y en Copa Oro, pero ya no se gana tan fácil, ya los partidos son apretados, ya no hay las goleadas sorprendentes de antes".

Comentó que ya no es sorprendente que los equipos americanos den pelea a los equipos grandes, por lo que no descarta una victoria de su equipo mañana en La Corregidora.

"Ya no hay sorpresas en ningún lado. A mi no me sorprendió que Costa Rica y Colombia se impusieron a los europeos en Sudamérica, ya los partidos son bien difíciles y los jugadores se han quitado ese miedo a los equipos. No es raro que Panamá gane tampoco".

Mencionó que no por enfrentar a México su equipo va a luchar más, sino que lo harán con el simple hecho de ponerse la playera de Panamá y defender sus colores en cada estadio en el que se presenten. Por último, espera que el duelo ante el Tricolor le sirva para ver las deficiencias de su equipo.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising