Fútbol

Roberto Nurse es un panameño bien mexicano

Fue ídolo en Querétaro y ahora regresa enfrentando a México

QUERÉTARO.- Han pasado seis años desde que Roberto Nurse dejó a los Gallos Blancos. El mexico-panameño se convirtió en ídolo de la afición queretana gracias a sus 33 goles en la entonces llamada Primera A y al título conseguido en el 2005 ante León. Es por ello que el delantero no olvida al estadio La Corregidora.

"Cuando fui campeón acá con Querétaro es el recuerdo más lindo de este estadio. Fue mágico porque entramos de último lugar a la liguilla y nos coronamos campeones, fue algo que significó mucho y marcó mi carrera.

Es algo muy lindo, más en esta cancha que siento como mía y espero tener minutos para poder hacer las cosas que yo sé hacer dentro de la cancha", aseguró el artillero de 31 años de edad.

Fue hasta este año cuando recibió su primer oportunidad en la selección de Panamá, situación que lo llenó de alegría y espera mejorar con el paso de los partidos.

"Es un sentimiento bellísimo, algo inexplicable estaba yo con mi esposa en la casa cuando recibí el llamado del profe Hernán, imaginate el gusto que me dio y desde el primer momento fui con toda la convicción de hacer las cosas bien. He jugado pocos partidos en este tiempo, han sido cinco y creo que lo he hecho de buena manera, pero siempre pienso en mejorar".

En tanto, Alfredo Stephens, jugador de 19 años de edad, también regresa a La Corregidora, toda vez que en el 2011 Querétaro fue sede de Panamá durante el Mundial Sub 17. Dice, es una gran ciudad y se muestra agradecido por jugar en la selección mayor de su país.

"Estoy muy contento, es una ciudad muy linda, el clima es hermoso para poder hacer buen futbol, además de que yo ya tuve la experiencia del mundial sub-17. Me siento muy contento porque es una oportunidad muy grande, es lindo que te den la confianza. Si me toca la oportunidad de entrar tengo que dejar lo mejor de mi", aseguró el joven delantero.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising