Fútbol

Chivas venció a Coras Tepic en el debut del "Chepo"

El partido se dividió en cuatro tiempos de 45 minutos, entre cuadros titulares y algunos suplentes.

GUADALAJARA.- Aunque no de forma oficial, pero José Manuel de la Torre ya dirigió su primer duelo al frente del Rebaño la mañana de este sábado, en el cual, el equipo considerado de "titulares", venció por la mínima a la filial de Tepic en la instalaciones de Verde Valle.

El tanto fue obra de Carlos Fierro a los 18' de la segunda mitad y por lo pronto, ya se ve la mano de José Manuel en el once titular, en donde llama la atención el regreso de Carlos Salcido a la media de contención, posición que estuvo desarrollando en Tigres y durante algunos juegos de selección nacional.

Además, Fernando Arce realiza labores algunos metros delante de lo que venía haciéndolo con el anterior técnico Carlos Bustos, su nueva posición se adapta más a la de un 'enganche', que juega por detrás de el único centro delantero, que para este partido fue Omar Bravo.

Toño Rodríguez; Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Jair Pereira; Carlos Salcido, Carlos Gerardo Rodríguez, Israel Castro; Fernando Arce, Ángel Reyna, Omar Bravo y Carlos Fierro; fue el primer once de Chepo en el terreno de juego, dejando así en la banca a Aldo de Nigris, quien no ha visto la suya de cara a gol en los últimos siete meses.

Sin embargo, fue el propio estratega del Rebaño quien aclaró al final del juego que de momento no tiene definido el once que visitará a León la siguiente semana en el marco de la Fecha 13 del torneo.

"No necesariamente(es el once), son partidos de entrenamiento, necesito observar con quien pudo contar de acuerdo a lo que se pueda presentar la próxima semana. La respuesta ha sido muy buena, estamos contentos con eso", expresó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising