Fútbol

"Son mis cosas personales, se merecen un respeto", Chepo a la prensa.

El entrenador de Guadalajara ya dio su primer desplante ante la prensa

GUADALAJARA.- La primera inconformidad de José Manuel de la Torre como técnico de Chivas hacia la prensa ya se hizo presente este sábado al finalizar el duelo frente a Coras en las instalaciones de Verde Valle.

Y es que a Chepo no le gustó que se hiciera pública la imagen en la que se comprobó que Albert Einstein, acompañó al estratega durante su primer entrenamiento como técnico del equipo el pasado miércoles.

"La Crisis" según el afamado científico alemán, era la reflexión que portaba Chepo y que compartió a sus jugadores, previo a los trabajos a mediados de semana; que esto se diera a conocer, fue una "grosería", comentó.

"No les hablé de Einstein, les dimos una reflexión que groseramente ustedes me ventanearon, no se vale que vengan de invitados y me ventaneen mis apuntes. Invitas y esculcas las cosas del que te hospeda. Son mis cosas personales, se merecen un respeto y nada más".

"Más allá de causarle molestia, que la prensa, en una condición de 'invitados' a los entrenamientos haga del carácter publico este tipo de situaciones, le resulta poco agradable.

"Son cuestiones que no me molestan, pero si la actitud de lo que se trata. En mi casa tengo que esconder mis cosas, todo está abierto, todos tienen las puertas abiertas. No fue agradable, no el hecho del mensaje, sino que te ventaneen cosas", finalizó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising