Música

Massive Attack se solidariza con estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

"Pienso, luego me desaparecen" proyectaron en pantalla durante un concierto.

MÉXICO.-El Distrito Federal ha sido casa, una vez más, del festival de música conocido como "Corona Capital" en su edición correspondiente al 2014. Por ello, una serie de bandas nacionales e internacionales, han visitado la capital mexicana para interpretar sus mejores canciones, e incluso ofrecer mensajes de apoyo a los casos que más han golpeado la democracia y el sentido de justicia en este país.

Mensajes con relación a las demandas estudiantiles del Instituto Politécnico Nacional, y la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, entre otros temas de interés común, fueron proyectados en las pantallas de un concierto que ofreció la banda inglesa "Massive Attack" durante un concierto en Plaza Condesa, previo a su presentación en Corona Capital.

"Pienso, luego me desaparecen" fue el más compartido en redes sociales, como una referencia a lo ocurrido en Iguala, Guerrero, la noche del 26 de septiembre.

Varias personalidades de la música y el espectáculo han alzado la voz para reprochar la ineficiencia de las autoridades mexicanas en ofrecer una solución a este suceso. Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, Ruben Albarrán, cantante de Café Tacvba, y Tito de Molotov, son solo algunos de los famosos que se han pronunciado indignados con la masacre de Iguala.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising