Música

2 Minutos ofrecerá firma de autógrafos en Tijuana

Celebran 20 años de su primer disco

TIJUANA.- Años atrás, cuando las instalaciones de El Foro y Multikulti (Antigüo Cine Bujazán) se distinguían como espacios para muchos conciertos de Punk Rock (Misfits, The Addicts, 2 Minutos por mencionar algunos), era común que los músicos ofrecieran su tiempo para convivir con los fans a través de las firmas de autógrafos.

Los organizadores de estos eventos procuraban hacer de esta experiencia algo mucho más completo, y se convirtió casi en una tradición que abruptamente cesó. Sin embargo, Riot Radio de la mano con El Tigre Bar, retoman esto anunciando que el próximo 1ro de noviembre podremos acudir una firma de autógrafos con la banda de punk rock argentino, 2 minutos, previo a su presentación en Black Box.

En un horario de 5 PM A 6 PM, El Tigre Bar prestará su recinto para recibir a la banda en celebración de los 20 años que cumple su disco debut "Valentin Alsina".

Adquiere tus boletos en taquilla de Black Box, de lunes a viernes en un horario de 1 PM a 7 PM, o bien, a través de su nuevo punto de venta ubicado en Hotel Camino Real Tijuana. Con un costo de $200 M.N.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising