Fútbol

Amistosos| México 1-0 Panamá: El "Cubo" salva un partido aburrido

El jugador de Chivas USA se estrena con la selección

QUERÉTARO.- En esta ocasión el estadio La Corregidora dejó de lado los colores azul y negro, y se Pinto de verde para recibir a la Selección Mexicana, luego de más de un año de ausencia en suelo queretano. Mexicanos y panameños se enfrascaron en un duelo que terminó co triunfo por la mínima diferencia del Tricolor con anotación de Erick Torres casi al final del partido.

Los panameños llegaron a Querétaro a demostrar que no serían un rival fácil y desde el inicio inquietaron el marco de Alfredo Talavera, sólo que el sic paro de Ricardo Buitrago se estrelló en la humanidad del cancerbero del Toluca. En tanto, Chicharito y Héctor Herrera respondieron, pero sus disparos se fueron por un costado.

Antes de finalizar la primera parte, Javier Orozco tuvo la llegada más importante del Tricolor; sin embargo, su cabezazo, a pase de Miguel Layún, se fue desviado de la meta que defendía el panameño Óscar McFarlsne.

La segunda parte inició con disparo de Luis Gerardo Venegas, pero que el cancerbero panameño atajó de gran manera. Mientras, del otro lado de la cancha, al minuto 52, un aficionado burló la seguridad del estadio e ingresó a la cancha, y luego de varios intentos por parte de la seguridad privada lo detuvieron para sacarlo del inmueble queretano.

México buscó el primer gol por toda la cancha. Arturo González desbordó por el costado de la izquierda y mandó un centro que Oribe Peralta cabeceó, pero el balón se fue de largo de la meta panameña. La desesperación comenzaba a crecer en la oncena mexicana, pues no lograban perforar la zaga canalera.

Minutos antes de que finalizara el partido, Erik Torres le dio el gol de la victoria a la Selección Mexicana. Una serie de rebotes dentro del área panameña dejaron al 'Cubo' con el balón botando y con un derechazo mandó el balón al fondo de las redes. La afición queretana explotó de alegría y festejó con fervor el gol del 'playera 9'. El juego llegó a su fin y la selección azteca se llevó un triunfo más en esta Fecha FIFA, luego de vencer a Honduras el jueves pasado.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising