Fútbol

"No se tiene que jugar bonito, sino ganar": Miguel Herrera

El entrenador reconoció la labor del "Cubo" Torres

QUERÉTARO.- Tras la victoria de último minuto sobre Panamá, Miguel Herrera, estratega de la selección mexicana, aseguró que en el Tricolor no siempre se debe jugar bonito, sino ganar partidos, pues eso es lo único que sirve a esos niveles.

"A veces no se tiene que jugar bonito, se tiene que ganar. La selección no tiene 17 jornadas para componer, jugar bonito, arreglar, son torneos a tres partidos máximo o te vas".

En esta Fecha FIFA, tuvo que enfrentar a los panameños y Honduras, por lo que se dio cuenta de lo que tendrá que enfrentar en los siguientes torneos, además de la Eliminatoria rumbo al siguiente Mundial.

"Son partidos así, físicamente han crecido (los rivales). Son tipos corpulentos, pero no hay futbol vistoso, creo que el equipo demuestra que está a la altura de pelear, estos partidos nos vamos a encontrar en las eliminatorias. Ellos tienen un técnico muy capaz, ya van a la segunda pelota, tratan de salir jugando, tocan más el balo; han crecido en lo físico y en lo futbolístico".

Reconoció la labor de Erick Torres quién entró de cambio y con menos de diez minutos en la cancha le dio el triunfo a los aztecas sobre los panameños.

"Estamos terminando la participación de esta fecha FIFA, vamos a ser una buena convocatoria, el 'Cubo' tiene oportunidades claras y las concreta. Está cumpliendo con lo que queremos. Tiene una opción y la concreta. Responde con goles."

El 'Piojo' se dijo despreocupado por la falta de puntería de Oribe Peralta, dice, estaría preocupado en caso de que el 'Cepillo' no genere opciones de gol o no se encuentre en el área para definir frente al portero.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising