Arte

Vuelve a Tijuana "La Idea No Era Quedarse" de Tania Niebla

Única función este próximo viernes 24 de octubre a las 8:00 p.m.

El grupo teatral Kashmir Teatro presentará la única función en Tijuana de La Idea No Era Quedarse, unipersonal de Tania Niebla.

La Idea No Era Quedarse fue escrito, dirigido y es protagonizado por Tania Niebla. Esta obra se estrenó originalmente dentro del marco del XI Festival de la Joven Dramaturgia, celebrado en la ciudad de Querétaro en 2013, donde se mereció el grato recibimiento de los asistentes.

La obra sigue la historia de Carmina, una joven veinteañera que busca su lugar en el mundo entre mudanzas, encuentros y desencuentros. Cabe mencionar que La Idea No Era Quedarse se presentó en 10 estados de la república, del 11 al 31 de julio, durante el 10o Festival de Monólogos Teatro a una sola voz que organiza el Instituto Nacional de Bellas Artes. La obra fue una de las siete seleccionadas entre alrededor de cien aspirantes a participar dentro del festival, siendo la única representante de Baja California, junto con cinco del Distrito Federal y una de Veracruz.

La presentación de La idea no era quedarse se llevará a cabo el viernes 24 de octubre a las 8:00 p.m. en La Fábrica, ubicada en Blvd. Sánchez Taboada # 10050 Zona Río (junto a la Librería El Día). El costo del boleto será de $ 100 pesos entrada general y $ 80 pesos descuentos autorizados. La función será de cupo limitado. Para mayor información consulta la página oficial.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising