Celebridades

Revista Ok! asegura que Enrique Iglesis terminó su relación con Anna Kournikova

A 12 años de noviazgo

ESPAÑA.- En 12 años de relación amorosa entre el cantante Enrique Iglesias y la ex-tennista rusa Anna Kournikova, diversos medios se han empeñado a casarlos, separarlos, embarazarlos y vincularlos con todo tipo de crisis amorosas. Sin embargo, la revista Ok! asegura que en esta ocasión, el interprete de "Nunca te olvidaré" sí habría terminado el noviazgo que inició como un flechazo durante las grabaciones del video musical "Escapar" en el 2001.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova en "Escapar", 2001.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova en "Escapar", 2001.

De acuerdo al periódico New York Daily News, la ruptura habría llegado como resultado de la resistencia que Enrique presentaba a la idea de casarse. Ante los constantes rumores de una boda en puerta, el famoso siempre negó que fueran ciertos, alegando no necesitar de un papel para comprometerse en una relación. ¿Podría ser este el motivo, en caso de ser cierto?

Respaldando este rumor, sale a flote un comentario que el artista español realizó al finalizar un concierto en Estados Unidos, pues al ser cuestionado sobre su estado romántico, éste respondió asegurando que estaba "divorciado", y ante la duda de que esto pudiera ser un broma, el hijo de Julio Iglesias remató confesando que hablaba en serio. ¿Será?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising