Arte

Saldo blanco y récord de asistencia en Entijuanarte 2014

Familias enteras disfrutaron de la oferta artística

TIJUANA.-Del 03 al 05 de octubre fueron las fechas en que se llevó a cabo la décima edición de entijuanarte 2014, en el recinto cultural de Tijuana: CECUT. Miles de personas que visitaron la explanada, fueron parte del récord de asistencia que entijuanarte logró romper en relación a ediciones anteriores, convirtiendo la Zona Río en un río humano lleno de creatividad, arte y cultura al congregarse en la famosa ‘’bola’’.

Los ‘’Tijuanenses hasta los huesos’’, en un ambiente sano, ameno, y pacífico, donde hasta familias enteras pudieron deleitarse con las distintas actividades y exposiciones artísticas.

Afortunadamente, de acuerdo al reporte de Protección Civil, se registró un saldo blanco, sin novedades, al no ocasionar ningún problema el pasado fin de semana en la ciudad, durante la realización del festival.

Cabe mencionar que el único incidente reportado, se suscitó fuera del perímetro de entijuanarte, en una esquina, donde el restaurante Don Diego, se instaló sin permiso del Ayuntamiento para realizar negocio -aprovechando la gran afluencia de público asistente a entijuanarte 2014-, en una ubicación que es paso natural de peatones y salida de emergencia.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising