Fútbol Americano

Los Chargers ya esperan a Shareece Wright; Brandon Flowers en duda

El esquinero se perdió los dos últimos juegos

SAN DIEGO.- Las lesiones han sido la parte negativa de la temporada para los San Diego Chargers, no obstante los resultados han sido los mejores desde el 2009 en un inicio de temporada donde perdieron el partido inaugural, pero a partir de allí han salido victoriosos a pesar de las ausencias, algunas importantes como sus corredores estelares.

Tras los reportes de lesionados que no auguraban un regreso pronto, parece que el primero de la lista ya está a punto de regresar. El 'cornerback' Shareece Wright estaría listo para jugar este fin de semana ante Kansas City en un duelo divisional.

Wright se lesionó la rodilla en el juego del 28 de septiembre ante los Jacksonville Jaguars y aunque se pensaba que sería algo de más tiempo, lograría regresar para la cita ante los Chiefs.

Lamentablemente no se ha dado a conocer el 'status' de las lesiones de Eddie Royal y Brandon Flowers por las que no terminaron el partido ante los Oakland Raiders. Flowers ha manifestado su deseo por jugar ante su ex equipo, sin embargo la lesión en su pierna izquierda podría privarlo de esa gran oportunidad.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising