Música

Transmitirán sin costo concierto de los Foo Fighters en Facebook

Estrenarán el primer sencillo de su nuevo disco

ESTADOS UNIDOS.-Foo Fighters se encuentra listo para hacer ruido entre sus seguidores con el fin de promover su próximo álbum, Sonic Highways, el octavo en su lista de logros, y como buena noticia para los fans que esperan detalles de esta producción, la agrupación liderada por Dave Grohl anunció dos eventos que nos mantendrán atentos el próximo jueves y viernes con posibilidad de disfrutarlos desde la comodidad del hogar o la oficina: La primera muestra de lo que será el primer sencillo del nuevo material discográfico y la transmisión gratuita del concierto que ofrecerán en Chicago el 17 de octubre, con emisión siendo a través de Facebook.

Portada del disco Sonic Highways.
Portada del disco Sonic Highways.

Partiendo de un convenio entre HBO y Facebook, los usuarios de esta red social podrán acceder a la transmisión del concierto sin costo alguno. En lo que Variety asegura, se trata de una iniciativa para divulgar el estreno de las docuseries que abordarán el camino de la banda, bajo el título "Foo Fighters: Sonic Highways" en alusión al nuevo disco.

¿Dónde verlo? el "stream" estará disponible la noche del jueves en la página oficial de Facebook de HBO, aunque únicamente para usuarios con ubicación en el territorio de los Estados Unidos. Escúchalos tocar por primera vez el tema "Something from nothing" del álbum "Sonic Highways" con fecha de lanzamiento para el 10 de noviembre.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising