Fútbol

'Potro' aún no define lista para Centroamericanos

El técnico del equipo que participará en Veracruz en los Juegos Centroamericanos dará a conocer la lista final en dos semanas

MORELIA.- Como parte de las personalidades que encabezaron el programa "Glorias del Deporte; escuela de vida" en la ciudad de Morelia, Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Mexicana Sub-23 que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, apareció en la capital michoacana luego de los dos amistosos disputados el fin de semana, los cuales le permitieron definir casi su lista final para afrontar el torneo en tierras jarochas.

El 'Potro' adelantó que dentro de algunos días dará a conocer la lista final: "Todavía no, en unos 10 o 12 días estaremos hablando de esa lista para los Centroamericanos".

Respecto a los dos jugadores de Morelia que fueron llamados, Armando Zamorano y Carlos Guzmán, el técnico específico que si bien mostraron buenas cosas en los dos amistosos del fin de semana en Veracruz, no hay nada definido aún.

"Guzmán y Zamorano son tipos muy capaces y que cualquier equipo los quiere tener. Estamos en ese proceso de analizar quienes son los jugadores que nos pueden acompañar y ojalá que también estén ellos".

Gutiérrez explicó no sentir presión por ser local pues sabe que pueden lograr el objetivo que es la medalla de oro: "Somos locales, todo el mundo genera expectativas. Podemos ofrecer esfuerzo, todo el trabajo, para lo que todo mundo queremos, por su puesto con el sueño de obtener el oro".

El Campeón del Mundo finalizó señalando que el grupo que participará en Veracruz tiene mucho potencial y puede llegar muy lejos, pues cuenta con muchos elementos de calidad, que destacan a nivel individual y colectivo.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising