Béisbol

#NLCS| Gigantes 2-1 Cardenales: San Francisco al frente

Se jugó el tercero de la serie ante de campeonato de la Nacional

SAN FRANCISCO.- En una gran exhibición de béisbol, los Gigantes de San Francisco vencieron 5-4 en extrainnings a los Cardenales de San Luis. Los 'Cards' lograron reponerse de una desventaja de 4 carreras y empataron para mandar el partido más allá del límite, pero al final no pudieron completar la hazaña.

En la primera entrada se dio el rally de 4 carreras para los Gigantes. Hunter Pencey lo inició con un doblete que impulsó a Pablo Sandoval para abrir la pizarra. Travis Ishikawa volvió a sacar otro extrabase profundo para sumar tres carreras más con Pencey, Sandoval y Brandon Belt.

A partir de allí inició la labor de los Gigantes por manejar el juego, pero poco a poco San Luis respondió.En el cuarto episodio Kolten Wong con un triple mandó a dos hombres a 'home' en Jon Jay y Matt Holliday. De nueva cuenta Jay fue impulsado por un sencillo de Johnny Peralta para acercarse a una carrera en la sexta entrada. El empate llegó en el séptimo inning con un cuadrangular al izquierdo de Randal Grichuk.

En los extrainnings la victoria llegó en el décimo con una jugada dramática, Gregor Blanco se sacrificó en tercera, logró el objetivo de mandar a Brandon Crawford a la antesala y en posición de anotar a Juan Pérez, y con doble error de Randy Choate al mandar un mal tiro a primera y con esto Crawford ir directo a 'home' por la gloria Choate volvió a errar en su tiro al receptor y así terminó el partido.

La victoria se la llevó el mexicano Sergio Romo, mientras que la derrota la cargó Choate. Con esto San Francisco lidera la serie 2-1.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising