Box

¿Debe seguir peleando Juan Manuel Márquez?

El 'Dinamita' se probará físicamente para pelear en el 2015

MÉXICO.- Juan Manuel Márquez ha sido el mejor boxeador mexicano de los últimos años sin duda alguna, 'Dinamita' además de un gran poder en los puños, cuenta con una madurez envidiable y es por ello que valorará su condición física para regresar y esta decisión la dará a conocer antes del 2015.

Con 41 años de edad, Márquez no tendría ninguna necesidad de regresar a los cuadrilateros. Ha logrado todo, incluyendo esa deuda pendiente de noquear fulminantemente a Manny Pacquiao hace dos años.

Lo más difícil para un deportista de alto rendimiento es reconocer cuando ya es necesario el retiro, a un sin número de boxeadores les ha costado la carrera el dar una pelea de más, a algunos hasta la cuestión de salud ha sido atacada por seguir después de su límites. Márquez no quiere ser de esas historias, por lo que ha dicho que si no se siente capaz, entonces colgará los guantes.

La ambición deportiva de Juan Manuel sigue siendo de admirarse, a su avanzada edad y sus grandes peleas tiene la capacidad de medirse ante quien sea. Uno de los mejores técnicamente y ha demostrado que sabe moverse sobre el ring y con la cintura nadie como él. Es por ello que para los aficionados seguiría siendo un deleite ver al 'Dinamita'.

Otro de los factores por los que Márquez podría volver a un ring es para darle el impulso definitivo a su proyecto de promoción en asociación con 'Zanfer'. Al final la decisión de Márquez seguramente será con una razón poderosa.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising