Béisbol

ALCS| Orioles 1-2 Reales: A un partido de la Serie Mundial

Kansas City se pone a un sólo juego del 'gran partido'

KANSAS CITY.- Más cerca que nunca están los Reales de Kansas City de consolidar la hazaña de avanzar por primera vez desde 1985 al 'Clásico de Otoño' luego de superar por 2 carreras a 1 a los Orioles de Baltimore en el tercer juego de la serie.

En la segunda entrada los Orioles anotaron la primera con un doble al jardín derecho de J.J Hardy para que Steve Pearce llegara a 'home'.

En la cuarta entrada llegó el empate con Alex Gordon con su rodadito a segunda y aprovechó Lorenzo Cain para llegar a la almohadilla. En el sexto episodio Billy Butler con un elevado y Jarrod Dyson dio la carrera de la ventaja.

En un concierto de atrapadas espectaculares, incluyendo una de Mike Moustakas en terreno de foul, pero contra su propio 'dag out' donde tuvo que entrar de manera poco ortodoxa ante la algarabía de la afición y sus propios compañeros.

La derrota la carga Wei-Yin Chen con 4 ponches, 7 hits y 2 carreras limpias. Mientras que la victoria fue para Jason Frazor y Greg Holland logra su tercer salvamento de la temporada.

El día de mañana los Reales de Kansas City buscarán explotar la fiesta y vencer de una vez por todas a los Orioles de Baltimore para dar el salto a la Serie Mundial.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising