Celebridades

Maite Perroni se convierte en la nueva víctima de hackers

Publican fotomontajes eróticos en su cuenta de Twitter

MÉXICO.-Las estrellas hollywoodenses no son las únicas que deben cuidarse de los hackers, pues luego de publicarse decenas de fotografías que exhiben la privacidad de famosas estadounidenses y europeas, tocó el turno de una artista latina, Maite Perroni, en ser víctima de violadores informáticos. El, o ellos, compartieron fotomontajes eróticos en su nombre a través de Twitter, seguido de mensajes ofensivos en alusión a cuestiones sexuales.

Haciéndose pasar por la actriz y cantante de 31 años, un hacker accedió a la cuenta oficial de Twitter donde Perroni, personalmente, comparte su día a día con más de 3 millones de seguidores.

"Mi cuenta en twitter (@MaiteOficial) ha sido hackeada. Hagan caso omiso. Tampoco he abierto uno nuevo. Por vías oficiales les avisaremos los cambios. Gracias por su comprensión". Escribió la famosa luego de notar que su fotografía principal había sido reemplazada por la imagen de un trasero femenino. Además, una manipulación fotográfica mostraba a Maite Perroni supuestamente desnuda, acompañada por un breve texto de buenas noches.

Finalmente, lo que evidenció esta mala jugada fue una serie de mensajes donde el hacker sugería a sus lectores hacer "retuit" si deseaban que la siguiente víctima fuera Anahí, o bien, Dulce María, ambas ex-compañeras de la agrupación pop RBD.

Información de El Universal y Quién

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Subir