Música

Este sábado llegará Sasha Grey al "Electric Colors Festival" en Tijuana

Será DJ del festival más grande de música electrónica en México

TIJUANA.-Uno de los mejores eventos de música electrónica en el mundo llegará a Tijuana el próximo sábado 18 de octubre en las instalaciones del Parque Morelos, con Sasha Grey, Jaceeoh, Goshfather&Jinco y artistas como Massive Blast, Carlos Serrano y Diego Samar ambientando una fiesta de colores al ritmo de las mezclas musicales.

[p]Sin duda alguna, lo más llamativo del festival es el nombre de la modelo, escritora y ex-actriz de películas para adulto, Sasha Grey, quien ahora alejada de la industria pornográfica, se pone en contacto con su lado más artístico al presentarse como Dj, lista para encender amplificadores y hacernos bailar mientras disfrutamos del espectáculo a cargo de cañones con pintura que teñirán cada uno de nuestros pasos.

Si deseas asistir, te recomendamos conseguir tus boletos lo antes posible, ya que los boletos de preventa se encuentran próximos a agotarse. Una vez que se terminen, el precio general de $330 pesos subirá a la fase de venta regular, según aclaró la promotora Baja Live, responsable de traer el evento.

Encuentra tus boletos en Farmacias Roma, US Polo (Plaza Río y Macroplaza), tiendas Innova Sports o bien, en la barra de Le Conteiner, así como a través de internet por medio de Super Boletos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising