TV

"Revenge of the Green Dragons" está por llegar

Mira el avance cinematográfico de esta emocionante cinta

Revenge of the Green Dragons cuenta la historia de dos hermanos migrantes Sonny (Justin Chon) y Steven (Kevin Wu), los cuales se ven envueltos en el mundo criminal de Chinatown a mediados de los años ochenta. Juntos se unen a la banda de los "Green Dragons" (Dragones Verdes) y comienzan a subir rápido entre los rangos, atrayendo la atención de la policía. Después de un incidente que enfrenta hermano contra hermano, Sonny deberá cobrar venganza contra su propia pandilla y enfrentar los demonios de su pasado.

La cinta es dirigida por Andrew Lau y Andrew Loo, además de ser producida por el legendario Martin Scorsese, trayéndonos una excelente mezcla entre una cinta de acción estilo Hong Kong y una cinta de crimen en Nueva York, muy al estilo de Scorsese. La cinta está basada en hechos reales y en las historias de las pandillas de migrantes asiáticos a Estados Unidos.

VIDEO: "Revenge of the Green Dragons"

Revenge of the Green Dragons tendrá un estreno limitado este próximo 31 de octubre, pero estará disponible de manera digital durante los próximos meses.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising