TV

Eligen a Neil Patrick Harris como anfitrión de los premios Oscar 2015

Reemplazará a Ellen Degeneres

ESTADOS UNIDOS.- La próxima gala de los premios Oscar, con fecha para el 22 de febrero del 2015, será conducida por Neil Patrick Harris, según confirmó esta tarde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood en redes sociales. Neil Meron, productor de la ceremonia, fue el encargado de dar a conocer la noticia con un mensaje en el que declara sentirse emocionado, pues contar con una figura como la del actor de 41 años, tan querido por la audiencia, fue una decisión que reconoce como acertada.

"Trabajar con él en los Oscar será como una tormenta perfecta. Todos sus recursos y talento junto en un escenario global" declaró Meron en un comunicado oficial.

Neil Patrick Harris y David Burka.
Neil Patrick Harris y David Burka.

Ver a Ellen Degeneres como "host" de los premios Oscar simulaba convertirse en tradición. Una muy ocurrente y divertida que en el 2014 -su segunda participación- dio mucho qué comentar. ¿Cómo olvidar la publicación de Twitter más compartida de toda la historia? un "selfie" de la conductora en compañía de celebridades como Jennifer Lawrence, Brad Pitt y Meryl Streep, que superó el récord de "retuits" y estableció una moda de autorretratos replicada por políticos y estrellas de la farándula.

Ellen, tras ser contemplada por segundo año consecutivo como anfitriona de los premios de la Academia 2015, rechazó la oferta y mató la ilusión de muchos. Dejando vacío listo para ser ocupado por otro rostro. ¿Quién, si no Ellen DeGeneres? Otro famoso de igual o mayor carisma: Neil Patrick Harris, el nuevo anfitrión de la máxima ceremonia al talento cinematográfico. Los Oscar en su edición número 87.

Cabe señalar que Harris no es novato en el tema de la conducción de eventos magnos, pues tan solo este año, lo vimos presentando con éxito los Tony Awards, una premiación a las mejores obras de Broadway, así como los Emmy Awards, la gala que reconoce a los actores y directores más sobresalientes de la televisión .

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising