Béisbol

ALCS| Orioles 1-2 Reales: ¡A la Serie Mundial!

Los Reales de Kansas City regresan desde 1985

KANSAS CITY.- Los Reales de Kansas City lo volvieron a hacer y ganaron su octavo juego de postemporada sacando la escoba y convirtiéndose en campeones de la Liga Americana al vencer a los Orioles de Baltimore hoy por 2 carreras a 1 y así ser el primer equipo en la Serie Mundial.

Las carreras de los Reales llegaron en la primera entrada con una jugada de selección a primera, un error del receptor Caleb Joseph dio la oportunidad a Alcides Escobar y Norichika Aoki de pisar 'home'. En el tercer episodio apareció la candela de Ryan Flaherty con un cuadrangular al derecho.

Pero el trabajo defensivo de Kansas City fue por nota, sus lanzadores apenas permitieron 4 hits incluyendo el jonrón. Jason Vargas trabajó 5 entradas y un tercio donde permitió 2 hits y ponchó a 6 orioles. Miguel González cargó la derrota con 5.2 de trabajo y permitiendo 4 hits.

Ahora el descanso que tendrán los 'Royals' deberá ser bien analizado para que no sea contraproducente. El rival saldrá del juego entre los Gigantes de San Francisco y los Cardenales de Arizona.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising