Música

Ozzy Osbourne presentará una "Ozzfiesta" de 5 días en la Riviera Maya

Los boletos comenzarán venderse mañana viernes

QUINTANA ROO.- Por cinco días del próximo año, habitantes de la Riviera Maya así como turistas con ganas de escuchar buen rock, podrán ser parte de la primera edición del festival multidisciplinario "Ozzfiesta", el nuevo proyecto de Ozzy Osbourne junto a su esposa, Sharon Osbourne, en paralelo al "Ozzfest" que desde 1996 lleva a cabo su gira en Estados Unidos y part de Europa ocasionalmente.

Según el comunicado de la promotora Cool Breeze Concerts, publicado por la revista electrónica Rolling Stone en México, la "Ozzfiesta" se llevará a cabo los días del 27 al 31 de mayo del 2015 en el Hard Rock Hotel de la paradisíaca y tropical Riviera Maya, y sus boletos comenzarán a venderse a partir del día de mañana con precios por ser revelados.

Como festival multidisciplinario, éste pretende no limitar su oferta a los conciertos de hard rock y heavy metal, sino incluir números de comedia y muestras de cine para todos los interesados en vivir una experiencia mucho más completa de lo que representa la cultura del metal.

Además, entre las actividades que se contemplan para este magno evento, se anuncia un concierto de apertura con cena, a cargo de un set acústico interpretado por Zakk Wylde.

[p]Para aquellos que deseen asistir a este festival de rock y metal con sede en la playa, no olviden consultar su página web a apartir de mañana para conocer más detalles y adquirir sus boletos.

[/p]

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising