Fútbol

Regresa José Luis Real a las Fuerzas Básicas de Chivas

Con Real llegan Guillermo Hernández, Diego Martínez y Mariano Varela

GUADALAJARA.- La afición ya lo esperaba, José Luis Real regresa a Chivas dentro del área de Fuerzas Básicas. Tras haber sido cesado por la anterior administración, comandada por Rafael Puente del Río, Néstor de la Torre le da una nueva oportunidad y el Güero está de regreso en Chivas.

El presidente de Chivas anunció este jueves su nueva estructura deportiva, misma en donde se presentan muchos cambios y quienes habían sido cesados vuelven al ‘Chiverío’.

Real Casillas regresará para ocupar el puesto de Coordinador Técnico-Táctico de Fuerzas Básicas, integrándose desde este jueves.

Junto a Real también había salido, en el mismo momento su hermano Héctor Real, quien ya se encuentra en la institución desde hace una semana, ocupando el puesto de auxiliar técnico de José Manuel de la Torre, estratega rojiblanco.

Además de la llegada del Güero también arriban Guillermo Hernández como Coordinador Físico Atlético, Diego Martínez como coordinador operativo y Mariano Varela como Gerente Deportivo, mismo que ya sonaba desde la tarde de este miércoles.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising