Fútbol

Egidio Arévalo ya no quiere recordar su salida de Rayados

El uruguayo todavía no piensa en el retiro y estaría buscando un mundial más

MONTERREY.- Aunque en la ciudad de Monterrey ya se piensa más en el clásico regio que en Cruz Azul, en Tigres no quieren adelantarse y demeritar el juego de este sábado, así lo declaró Egidio Arévalo.

"No podemos adelantarnos al clásico, hay que pensar en cruz azul, es un partido importante y no podemos desmerecerlo, es un juego que nos puede acercar en la clasificación", dijo.

El mediocampista uruguayo inició su carrera en México con el equipo de Rayados y tras quejarse ante los medios sobre el manejo del cuerpo médico con una lesión en aquel entonces, fue congelado y jugó el resto del tiempo en los equipos menores y en las canchas del Rio Santa Catarina, mientras le encontraban equipo, algo que ya no quiso recordar.

"Ya lo olvide, no quiero recordarlo, quiero disfrutar el momento en Tigres, salir campeón, y espero que esta temporada se me dé. Simplemente la forma como salí nada más (sobre tener una espina clavada con Rayados), pero uno va demostrar dentro de la cancha porque está en Tigres y no en Monterrey", indicó.

Egidio ha sido uno de los jugadores que ha cumplido todos los minutos del torneo, y pese a los viajes con su Selección y su regreso del Mundial, se siente bien para seguir encarando este final de torneo.

"No he tenido descanso después del Mundial hasta ahora, he jugado todos los minutos en Tigres, he viajado en la Selección pero la ganas que tiene uno de jugar y de hacer las cosas para el equipo es muy buena", agregó.

Por último, el jugador felino espera quedar campeón con el equipo regiomontano, y aclaró que aún no piensa en retirarse, ya que vive un gran momento en el futbol mexicano.

"Todavía no pienso en el retiro, estoy viviendo un gran momento, estoy en el equipo que quería estar, se hizo todo para la contratación, pero estoy contento", finalizó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising