Fútbol

Mohamed: "No hay partido fácil en este torneo"

El entrenador americanista también criticó el gol de visitante

MÉXICO.- En el conjunto americanista ya cuentan con plantel completo, luego de la fecha FIFA, y afina detalles para enfrentar el sábado a los 'Rayados' del Monterrey teniendo com objetivo finalizar en como líderes generales para encarar la liguilla.

El objetivo en Coapa es claro; terminar arriba al final de la fase regular para así encarar la liguilla, por lo que Antonio Mohamed muestra el deseo que se tiene de amarrar el primer lugar, teniendo en cuenta que los cinco partidos restantes para las 'Águilas' son decisivos para permanecer en el puesto en que se encuentran.

"Sea cual sea el rival debemos esforzarnos por llegar bien y terminar arriba. Más que nada el juego del sábado nos sirve para medir fuerzas, es un buen sinodal para nosotros (Monterrey). No hay un partido fácil en este torneo, puede haber algún equipo que esté en menor nivel que otro pero ninguno es fácil, El objetivo es quedar súper líder y el martes clasificar en concacaf. Trabajamos para que todo el equipo tenga la posibilidad de hacer goles",así lo señaló el 'Turco'.

Con el regreso de los jugadores que disputaron Fecha FIFA con sus respectivas selecciones, las 'Águilas' cuentan con plantel completo, la única duda para el encuentro del sábado es la de Miguel Layún quien sufrió un golpe en el partido frente a Panamá, pero quien se espera pueda tener actividad ante los 'Rayados'.

"Los jugadores seleccionados vienen cansados pero motivados por la convocatoria, Miguel está todavía con un golpe de la selección", mencionó Antonio Mohamed.

Por otra parte, respecto al juego contra Monterrey, 'Tony' dijo no realizará muchos cambios pese a la última derrota frente a Cruz Azul, por lo que se podrá ver a un América similar al de jornadas anteriores destacando el regreso de Osvaldo Martínez al once titular. Además el argentino no piensa mover a su plantel por lo menos en los próximos dos partidos, cuando enfrente a los 'Rayados' y a Comunicaciones respectivamente, en caso de haber alguna modificación se presentaría el próximo viernes cuando visiten a Querétaro.

"No habrá muchas modificaciones, Osvaldo Martínez volverá a jugar. Yo siempre hago cambios, los únicos que siempre juegan son 8 o 9. Si muevo algo seria el viernes en Querétaro la idea es jugar el sábado y el martes con los mismos jugadores"

Por último, Mohamed agregó su opinión respecto al sistema de competencia que se utiliza en la liguilla del fútbol mexicano, mostrando su inconformidad.

"El gol de visitante apremia mucho al que está abajo, se me hace injusto para los que terminan arriba"

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising