Fútbol

Sin rencores Carlos Salcido con Néstor de la Torre

El defensa mexicano fue uno de los protagonistas cuando de la Torre dejó la selección

GUADALAJARA.- 'Querían que pidiera una disculpa pública por aplicar un reglamento, lo cual no estuve dispuesto a llevar a cabo', fueron las palabras finales de Néstor de la Torre, la última vez que estuvo al mando de selecciones nacionales.

En aquel entonces, una fiesta que acarreó sanciones, polémica y al descubierto a varios seleccionados, cosas que dejaron molestos a varios jugadores, entre ellos, Carlos Salcido, ocasionó una fractura entre dirigentes y plantel, que a día de hoy, han quedado en el pasado.

Y es que según el propio defensa del Rebaño, no se tienen problemas con Néstor, quien hace apenas unas semanas, asumió de nuevo en Chivas el cargo de Presidente Deportivo, mismo que en su momento dejó para ir con la selección.

"A veces se máxima de más (sic) los problemas cuando no se sabe lo que está pasando. Yo no tengo ningún problema con nadie, siempre he sido muy frontal, no tengo realmente ningún problema, no pasa nada", mencionó.

Salcido, vuelve a las canchas este sábado cuando el Rebaño visite a León en el marco de la Fecha 13 del torneo. Está ansioso y recuperando, dejando así los problemas de lesión que no le habían permitido trabajar al parejo de sus compañeros.

"Estoy ansioso de jugar, la lesión me mantuvo algunos 15 días fuera, pero anteriormente, tengo un mes sin partido. En Monterrey se suspendió, Querétaro unos minutos, Tijuana 40 minutos a lo mucho, tengo casi un mes y muchas ganas", finalizó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising