Box

Gennady Golovkin vs Marco Rubio: A demostrar

El ruso buscará seguir su invicto ante un siempre menospreciado 'Veneno'

LOS ÁNGELES.- Cuando de boxeadores mexicanos hablamos tenemos siempre las dos referencias de Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr. Sin embargo Marco Rubio tiene grandes condiciones, lamentablemente no ha podido explotarlas en las peleas grandes, pero el sábado volverá a tener una oportunidad de oro que podría darle el giro que tanto espera a su carrera, pues enfrentará a "GGG" invicto en 30 peleas y con 27 nocauts, un récord que deja helados a sus rivales.

Golovkin es actualmente uno de los mejores rivales para enfrentar, sin caídas oficiales a la lona y con el 90% de sus peleas terminadas por la vía del cloroformo, hoy ostenta el campeonato de peso mediano en la WBA e IBO y buscará adjudicarse el cetro interino del WBC que pertenece a Rubio.

Rubio por su parte tendrá su tercera gran función, las anteriores las perdió ante Kelly Pavlik y se levantó de las cenizas ganando una buena racha de batallas para tener la oportunidad ante Julio César Chávez Jr, pero de nueva cuenta no pudo con la presión.

Las características de ambos pugilistas que buscan siempre terminar la pelea antes de los 12 rounds hace una mezcla importante para ver un gran espectáculo este próximo sábado en el Stubhub Center de Los Ángeles en un cartelera donde también peleará el filipino Nonito Donaire ante un emergente Nicholas Walters del cual se habla buenas cosas.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising