Fútbol Americano

No hay preocupación por el ébola en la NFL

Esta semana se dieron pláticas para evitar la preocupación de los jugadores

NUEVA YORK.- La letal enfermedad que azota en estos momentos África y por la cual hay preocupación en Estados Unidos ha tenido en constante capacitación a los médicos y enfermeros, y en el deporte no es la excepción. Los New York Giants han dado una plática a sus jugadores para evitar contagiarse, y es que irán a Dallas para enfrentar a los Cowboys en la semana 7 de la NFL.

Dallas tiene en estos momento 3 casos de ébola donde se incluye a dos enfermeras y la paranoía saltó luego de que una de ellas viajara en un vuelo comercial días antes de ser diagnosticado. Ante todo esto en conferencia de prensa, Eli Manning quien es el mariscal de campo de los Giants mencionó que no hay preocupación.

El cuerpo médico del equipo de Nueva York trata de bajar la preocupación mencionando que no tendrían cuidados extras, pues no tendrían que estar en riesgo por los estándares que pide la liga al momento de llegar a otra ciudad.

Los jugadores de los Dallas Cowboys están en calma tras las pláticas que han dado los cuerpos médicos de cada equipo de la NFL tras los boletines mandados por la liga.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising