Música

Ricky Martin sorprenderá en Tijuana

"Live in Mexico" llega a la Plaza Monumental

TIJUANA.- Después de 7 años de ausencia, Ricky Martin regresa a la ciudad como parte de su gira "Live in Mexico". La cita es el 30 de noviembre en punto de las 9 de la noche.

En esta ocasión, el famoso boricua mostrará el espectáculo que ha creado de manera especial para México, mismo que recorrerá sus más de 20 años de trayectoria llevando a los asistentes por un viaje musical que tendrá mucho baile y mucho sentimiento. 85 millones de discos vendidos a nivel mundial hablan sobre el talento que Ricky Martin posee y que conquista más allá de las fronteras.

Con este concierto, Barza Producciones presenta su primer evento en Tijuana, una empresa joven que se ha distinguido por espectáculos de gran calidad. Esta tarde Fernanda Mancillas, Christian Orozco y Xóchitl López se encargaron de dar los detalles del evento que inició como rumor. Ahora completamente confirmado, los organizadores del evento señalaron que si bien había varios eventos en puerta, este era uno de los más esperados ya que fueron los mismos aficionados quienes solicitaron el regreso de Ricky Martin.

El gran concierto tendrá lugar en la Plaza Monumental Tijuana y ya inició la venta de boletos. En primer lugar estos podrán obtenerse desde hoy en la página oficial de Ricky Martin, donde cada compra se acompañará de atractivas promociones. Posteriormente el lunes 20 de octubre, los boletos estarán disponibles en el Hotel Camino Real y el portal www.eticket.mx a partir de las 10 de la mañana.

Habrá cuatro categorías de boletos :

    General, costo de 600 pesos Preferente, costo de 1360 pesos Barrera, costo de 2480 pesos Ruedo (VIP), costo de 3380 pesos

Si bien el evento es apto para todas las edades, es importante recordarle a los asistentes que no podrán ingresar al recinto con cámaras de video profesionales, cámaras de fotografía profesionales, alimentos, bebidas y cigarros. Las puertas abrirán en punto de las 5 de la tarde.

¿Cómo será el espectáculo?

El concierto tendrá dos horas de duración donde los asistentes se deleitarán con los mejores temas y los mejores pasos de Ricky Martin. Le acompañarán 8 bailarines y 25 músicos en un escenario que llevará tres días en montarse. Para esta fecha en Tijuana se espera la asistencia de más de 10 mil personas.

VIDEO : Detalles del Evento

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising