Béisbol

NLCS| Gigantes 6-3 Cardenales: Serie Mundial para San Francisco

En duelo de comodines se decidirá el próximo Clásico de Otoño

SAN FRANCISCO.- En una dramática novena entrada, los Cardenales llenaron las bases, pero no pudieron aprovechar. Los Gigantes de San Francisco con un cuadrangular de Travis Ishikawa de 3 carreras terminaron la serie y se adjudicaron el campeonato de la Liga Nacional y enfrentarán a los Reales de Kansas City en la Serie Mundial.

Los jonrones cayeron en el quinto partido de la serie y fue así como los Gigantes vencieron 6-3 a los Cardenales de San Luis que tuvieron oportunidades, pero al final terminaron tendidos en el campo en una victoria para recordar en la bahía californiana.

Jon Jay adelantó a los 'Cards' con un doble a lo profundo del izquierdo que anotó Tony Cruz en la tercera entrada, pero en ese mismo episodio apareció el primer cañón cortesía de Joe Panik de dos carreras con Gregor Blanco en las espaldas para darle vuelta a la pizarra.

Los de San Luis respondieron con par de cuadrangulares en el cuarto inning de Tony Cruz y Matt Adams en solitario para poner el duelo 3-2. Pero en la octava Michael Morse le dio la esperanza a San Francisco empatando el partido 3-3. Después pasaría lo que ya todos sabemos, los Cardenales no pudieron aprovechar la casa llena, vino una buena decisión en el 'bullpen' al asignar a Jeremy Affeldt con toda la presión de las bases llenas y logró resolverlo por él mismo. Después en la parte baja la ofensiva respondería de forma impresionante.

PG: Jeremy Affeldt (1-0)

PP: Michael Wacha (0-1).

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising