México

Indignación nacional por muerte de Twittera a manos de narcotraficantes

Difunden amenazas para sus compañeros

TAMAULIPAS.- @Miut3 y "Felina" eran los usuarios con los que la doctora María del Rosario Fuentes Rubio denunciaba en redes sociales las actividades del narcotráfico en Tamaulipas y que le valieron la muerte. El caso ha horrorizado al país y a la comunidad internacional.

El día de ayer aparecieron varios mensajes en su cuenta de Twitter donde María pedía a sus compañeros no arriesgar su vida o la de sus familiares por algo que "no valía la pena", hoy se sospecha que los mensajes fueron emitidos por sus secuestradores, quienes después de torturarle acabado con su vida. Además de los mensajes, también aparecieron fotografías que mostraban a María torturada y muerta.

La cuenta de "Valor por Tamaulipas" ha confirmado los hechos y en su imagen principal ha colocado un moño negro por el luto que les invade. La comunidad asegura que María era una mujer de un corazón tan grande como su valor.

Posteriormente, el grupo también dio a conocer diversas amenazas que María recibió en semanas anteriores al trágico suceso, mismas que además de ofenderle, aseguraban que ya tenían a otros compañeros en la mira.

Las autoridades de Tamaulipas ya han comenzado a investigar los hechos, pero para los ciudadanos esta es solo otra muestra de la violencia que se ha esparcido por varios estados de la República Mexicana como Michoacán y Guerrero.

Valor por Tamaulipas lleva más de un año haciendo denuncias y aunque ha estado a punto de cerrar por las amenazas que reciben sus miembros, continúa su labor.

*Vía Aristegui Noticias

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising