México

Senos en publicidad móvil provocan más de 500 accidentes en un día

Los afectados demandan compensación económica

RUSIA.- Quinientos diecisiete accidentes de auto fueron reportados en el transcurso de un día como consecuencia de una campaña publicitaria en la ciudad de Moscú, Rusia. Ahí, una agencia de marketing decidió utilizar varios camiones con espectaculares de unos senos apenas cubiertos por la frase "Estos atraen", en referencia a las ventajas de publicitarse en estos vehículos.

Un total de 30 camiones circularon con la intención de probar su visibilidad, para así convencer a posibles clientes del alcance que podrían lograr, sin embargo, la agencia no consideró los riesgos que dicha estrategia podría traer en cuanto a seguridad se refiere.

Un conductor de nombre Ildar Yuriev narró para el diario Daily Mail lo siguiente:

"Iba en camino a una junta de negocios cuando vi pasar a este camión con su enorme foto de senos. Entonces, fui golpeado por un auto que dijo haberse distraído. Me hizo llegar tarde y tuve que dejar mi auto en la cochera. Aunque tengo seguro, me quedé sin dinero".

Ahora la agencia de publicidad enfrenta varias demandas exigiendo compensación económica por los daños que tal estrategia ocasionó en solo un día de haberse implementado.

Vía Geekologie

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising