Fútbol

Alfredo Talavera sorprende a un fiel seguidor

El arquero llegó de sorpresa con su fundación para pasar un tiempo de calidad con un aficionado

TOLUCA.- De manera especial el portero toluqueño Alfredo Talavera y mediante su Fundación AT convivió con uno de sus más fieles seguidores, al visitar al señor Ignacio Montaño Arce, quien se encuentra enfermo y sin duda un momento inolvidable para el originario de San Pedro Tultepec, Estado de México.

El guardameta de la Selección Mexicana llegó de sorpresa al domicilio, quien acompañado de su familia y amigos, estuvieron charlando y sobre todo agradecidos por la presencia del destacado futbolista.

Fueron algunos minutos los que convivieron de manera muy especial Alfredo Talavera e Ignacio Montaño, pero los suficientes para que el portero mexicano complaciera a uno de sus más queridos seguidores, al desearle lo mejor y obsequiarle unos guantes autografiados.

Asimismo el portero choricero accedió amablemente a cada una de las peticiones de la familia Montaño Arce, quienes emocionados saludaron a su ídolo y de paso no dejaron escapar la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo.

De tal manera, Alfredo Talavera reitera su compromiso con las familias del Estado de México, ya que a través de su Fundación busca impulsar el desarrollo integral de todas aquellas personas que lo necesiten, esto a través de la educación, la salud y nutrición, así como de diferentes actividades de labor social.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising