Música

Preparándonos para bailar en Electric Colors Festival con Goshfather & Jinco

Dos titulares del evento nos cuentan sobre su expectativa de Tijuana

TIJUANA.- ¿Estás listo para sudar bajo una lluvia de colores en Parque Morelos? Éste lugar será recinto de la tercera fecha en México del Electric Colors Festival, "la experiencia de color más grande en su tipo" según describen quienes ya han asistido. ¿Cuándo? Este sábado 18 de octubre.

Encabezado por DJ's como Sasha Grey, JayCeeOh y Goshfather & Jinco, además de otros expositores de música electrónica, se nos invita a bailar al ritmo de las mejores mezclas de géneros como el electro, house, trap y future music.

El día de yer tuvimos oportunidad de platicar con dos de los titulares del evento, el dúo californiano integrado por Victor "Goshfather" Tapia y Jeremy "Jinco" Berger, quienes describen su muestra artística como aquella fiesta que presentarían si el mundo estuviera a punto de colapsar. Explosiones de energía y la promesa de estremecernos con cada "beat" de su producción.

Su música, fuertemente influenciada por Tommy Trash, Dj Snake y Daft Punk, los ha llevado a compartir escenario con otros grandes exponentes del género que dominan. Steve Aoki, Hardwell y Tiesto por ejemplo, en el club nocturno más exitoso de Las Vegas, Nevada, el "Hakkasan".

Goshfather & Jinco.
Goshfather & Jinco.

Un de las cualidades más importantes de Goshfather & Jinco, es que cada una de sus presentaciones se convierte en única y por lo tanto irrepetible, ya que nunca planean las canciones que van a tocar y en cambio, prefieren dejarse llevar según la respuesta del público. Al preguntarles cómo perciben la energía del público mexicano, ellos comentan estar fascinados e incluso señalan haber encontrado en Electric Colors dos (al momento) de las experiencias más memorables en su carrera:

"La última vez que tocamos, bueno, la primera vez fue en Ciudad de México y luego en Reynosa, han sido dos de los sets más divertidos de hemos tocado en toda nuestra carrera porque verdaderamente sentimos que respondieron muy bien a cada una de las canciones. Amamos a nuestra audiencia, nos hicieron pasar un muy buen rato."

Al terminar su número les gusta brincar hacia la audiencia y bailar o tomarse fotos con los fans, así cuentan que ha sido en todos los Festivales de Electric Colors y comentan que les gustará repetir la dinámica con el resto de los asistentes en la fecha para Tijuana.

"Hemos escuchado de Tijuana, especialmente de nuestros amigos que viven en San Diego y van a Tijuana, dicen que se la pasan muy bien, estamos super emocionados por ir."

¿Qué recomendaciones ofrecen para quienes planean asistir?

"Bueno, van a derrochar mucha energía, van a saltar y brincar mucho, necesitarán tomar mucha agua" aseguran en base a lo visto en presentaciones anteriores, aunque claro, hay otras recomendaciones a tomar en cuenta. La promotora Baja Live sugiere llevar ropa cómoda en color blanco, bloqueador, lentes de sol y dinero entra otras cosas.

Escucha a Goshfther & Jinco el próximo sábado 18 de octubre como parte del Electric Colors Festival. Costo de los boletos: $330 con 20% de descuento si los consigues a través de Tijuana Eventos, o bien, a su precio regular en Farmacias Roma, Innova Sports, US Polo (Rio y Macro), Le Container y www.superboletos.com

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising