Fútbol

LIGA MX| León 2-1 Chivas: Amargo debut del "Chepo"

Los resultados se combinan y Chivas está cerca de ser último de la porcentual

LEÓN.- El León devoró a las Chivas con una victoria de 2 goles a 1, y de paso fortaleció su camino en la búsqueda de un boleto a la liguilla.

Con la atención puesta en el banquillo visitante, las Chivas se metieron en territorio de la Fiera que buscaba a toda costa opacar el regreso de José Manuel de la Torre al futbol mexicano.

Y en los primeros minutos lograron el objetivo, lanzando un zarpazo que lastimó a los Tapatíos a los 14 minutos.

En una gran jugada de los verdes, José Juan Vázquez robó el esférico, cedió a Sabah quien recortó al guardameta del Rebaño y dejó en diagonal para que Mauro Boselli marcara su octavo gol del campeonato desde el corazón del área.

La balanza se inclinó totalmente para los felinos que encontraron facilidades para atacar el terreno de los visitantes.

Y cuando Chivas intentaba sacudirse la presión del cuadro local, llegó una jugada polémica que golpeó a los de Gustavo Matosas.

Sobre el minuto 21 una pésima salida de José Antonio Rodríguez se combinó con una serie de rebotes en el área, que permitieron a Miguel Sabah entrar solo a la portería, para el que parecía ser el segundo tanto leonés.

Sin embargo, la presión del Guadalajara sobre el central, provocaron que el gol fuera anulado. El asistente Javier Santacruz argumentaba fuera de lugar.

El momento anímico era de Chivas y lo aprovecharon perfectamente antes de irse al descanso, con un disparo colocado de Néstor Vidrio, con el que se emparejaron los cartones 1-1.

Para el complemento ambos equipos salieron decididos a quedarse con los 3 puntos. Ninguno estaba dispuesto a renunciar al triunfo.

La Fiera fue más clara al ataque. Tras un par de avisos, llegó el segundo en un remate de cabeza de Carlos Peña, a pase de Elías Hernández.

En los últimos minutos las oportunidades continuaron generándose para los locales, pero un par de postes impidieron ampliar la ventaja.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising