Box

Nicholas Walters noquea a Nonito Donaire en el sexto round

Brutal golpe a la parte lateral de la cabeza le apagó las luces a 'Filipino Flash'

LOS ÁNGELES.- El jamaicano Nicholas Walters noqueó al filipino Nonito Donaire en el sexto round en el Stuthub Center unificando entonces los títulos plumas de las diferentes organizaciones del boxeo. Esta derrota merma las aspiraciones de Donaire de volver a la cima del deporte de los puños.

Walters manda un mensaje de que va enserio y alarga su racha invicta contando con un récord ya de 25-0 con 21 nocauts. Donaire tiene así su tercera derrota con un récord de 33-3 con 21 peleas culminadas por la vía del cloroformo.

Walters fue mejor durante la pelea aunque tuvo mucha suerte en el segundo donde tras recibir un golpe bajo lo resintió el resto del round donde casi cae a manos del filipino, pero al final lo salvó la campana. Con ganchos Walters fue mermando la condición y velocidad de Donaire quien resentía los golpes del jamaiquino, pues ya contaba con los dos párpados cortados e inflamación en los pómulos.

Llegaría el fatídico sexto round donde en un 'toma y daca' un volado sobre la oreja izquierda de Donaire por Walters lo mandó directo y sin escalas a la lona donde ya no se recuperaría.

Ve el nocaut dando clic

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising