Tijuana

Disfrutan de agradable velada bajo la Torre Agua Caliente por DIF

Un esfuerzo por una noble causa

TIJUANA- Las interpretaciones de nueve cantantes regionales hicieron de la noche del viernes 17 de octubre una velada perfecta para apoyar una noble causa disfrutando de música y buena compañía.

La torre Agua Caliente iluminada de rosa fue el escenario de "1 Luna, 6 en Concierto y 3 Sopranos", que inició a las nueve de la noche y concluyó poco después de las 11; evento que DIF Tijuana organizó para reunir fondos a beneficio de los programas que impulsa a favor de la comunidad local.

"Bésame mucho" fue la primera interpretación de las sopranos Enedina Rodríguez, Graciela Regil y Edna Guridi. Luego, tras un solo de cada una que provocó el entusiasta aplauso del público, cerraron con la misma pieza.

A medio tiempo, antes de que los "seis en concierto" hicieran su aparición, un grupo de mujeres motociclistas, todas sobrevivientes de cáncer de mama "aparecieron" en escena rodeando la torre Agua Caliente y sorprendiendo al público.

Acompañadas de integrantes de la asociación civil Mujeres por Mujeres, las motociclistas subieron al escenario y una representante dio un mensaje sobre la importancia de atenderse a tiempo para prevenir muertes por cáncer, en caso de que aparezca. La cantante Lupita Navarrete interpretó el jingle "Arabela", pieza nueva hecho especialmente para DIF Tijuana y que brinda un mensaje de prevención de cáncer de mama.

Cada uno de los cantantes interpretó piezas individuales que hicieron corear a los presentes, y como parte del evento también hubo duetos. La interpretación de "Imagine", del autor John Lennon, fue el cierre perfecto de la noche.

DIF Tijuana agradece a los asistentes a "1 Luna, 6 en Concierto y 3 Sopranos" y convoca a continuar respaldando sus actividades a beneficio de la comunidad.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising