Viral

"Si no estudias, ¡No pasarás!" advierte Ian McKellen a estudiantes de primaria

El actor utilizó una de sus frases más famosas para dar una enseñanza a los niños

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los momentos más memorables en la trilogía de El Señor de los Anillos, sucede en "Las Dos Torres"cuando Gandalf y la comunidad del anillo se ven frenados ante la presencia de un Balrog en las Minas de Moria. El viejo mago decide ofrecer pelea mientras sus compañeros escapan, en lo que muchos conocerán como la Batalla de la Cima y es ahí donde Gandalf, encarnado por el actor británico Ian McKellen, suelta la frase: "You shall not pass" (No pasarás).

Desde entonces, la frase ha sido replicada en señales de tránsito, parodias del portero mexicano Memo Ochoa, videos e incluso mercancía, pero la última broma en referencia a esta escena fue lanzada precisamente por Sir Ian McKellen durante una visita realizada el 17 de octubre a la escuela de Chew Valley ubicada en Bristol, Inglaterra.

"En su preparación para los exámenes, si no hacen correctamente el repaso ¿Saben qué sucederá?…" pregunta McKellen a un grupo de niños en primaria, solo para contestar con la respuesta más épica de la historia. Aquí el video y la reacción de los estudiantes.

VIDEO: IAN MCKELLEN DA LECCIÓN A NIÑOS DE PRIMARIA

Vía Sopitas

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising