Música

Gwen Stefani regresa con "Baby don't lie" a 8 años de ausencia

Escúchalo aquí

ESTADOS UNIDOS.-Para todos aquellos que se preguntan ¿Qué ha pasado con la carrera musical de Gwen Stefani como solista? Llega un nuevo sencillo presentando lo que será su tercer álbum de estudio sin No Doubt. Un disco cuyo nombre no se ha dado a conocer, aunque tentativamente saldrá a la venta el próximo mes de diciembre y que sin más detalles nos permite escuchar su primera canción "Baby Don't Lie", una pieza rítmica ideal para bailar.

Esta producción discográfica llega luego de 8 años de inactividad, con The Sweet Escape como lo último en su currículo como solista. Durante este lapso, la cantante aprovechó para cuidar de su primer hijo, así como cuidar de sus siguientes dos embarazos.

Según lo previsto por varios medios estadounidenses, Gwen Stefani podría presentar un adelanto del video musical esta noche a través del reality show "The Voice", donde la artista participa como jurado de su séptima temporada. No obstante, sabemos con certeza que el videoclip será estrenado el día de mañana, martes, en internet por medio del canal de VEVO en Youtube. Por lo pronto, puedes escuchar el audio de esta producción aquí.

VIDEO: GWEN STEFANI - BABY DON'T LIE

Vía Celebuzz

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising