Viral

Identidad y arresto de Banksy son falsos

No, no se llama Paul Horner.

REINO UNIDO.- La identidad del artista (o colectivo) urbano conocido como Banksy permanecerá como un secreto, al menos por un rato más, ya que el supuesto nombre que estuvo circulando en internet junto a la noticia de su arresto, son parte de una nota falsa publicada por el portal de National Report.

Banksy no ha sido detenido y su rostro o nombre, continua desconocido a pesar de los reportes que sostienen la aprehensión del enigmático artista.

Supuesto Banksy, según National Report.
Supuesto Banksy, según National Report.

Información de la Policía Metropolitana, publicada por el diario británico ICB, confirma que el rumor se queda lejos de ser cierto, pues ni las fotografías ni las autoridades mencionadas en el artículo de National Report corresponden a lo que supuestamente narra el escritor de la noticia.

El Comandante de Policía mencionado en la nota, Lyndon Edwards, no existe y Paul Horner -supuesto Banksy- es un nombre comúnmente utilizado en historias de este tipo.

[p]

Una de las obras satíricas de Banksy.
Una de las obras satíricas de Banksy.

De acuerdo a Business Times, el mismo Paul Horner fue presentado con anterioridad como un falso ejecutivo que cobraría una tarifa de uso en Facebook, aunque también lo podemos encontrar como un "niño" sentenciado a 25 años de cárcel por llamar irreponsablemente a las fuerzas de seguridad SWAT. Ninguna de estas noticias resulta verdadera y aun así, miles de seguidores de Banksy denuncian su captura en redes sociales, siendo que una simple búsqueda en Google bastaría para desmentir tal noticia.

[/p]

Vía Gawker

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising