Tijuana

Powerpet : Amor a las mascotas desde Baja California

Botanas de alta calidad para el mejor amigo del hombre

TIJUANA.- Con una trayectoria de más de 12 años, Powerpet se ha convertido en una de las empresas más destacadas de Baja California. ¿En qué consiste?En elaborar botanas y premios naturales para la especie canina, mismas que se han convertido en un exito en Mexico y Estados Unidos. La idea fue concebida por el empresario Marco Gallardo.

Haciendo un poco de historia, Powerpet nace de la empresa "Industrial de Grasas y Derivados" en Baja California. Dedicados al procesamiento de subproductos de origen animal para la industria jabonera, mascotas y alimentos balanceados además de contribuir a la generación de energías alteras, se han consolidado como una de las agroindustrias más importantes de la región.

Con tal respaldo, al concebir "Powerpet" la nueva rama de la organización creció en un 80% durante su primer año. Hoy Powerpet es una marca establecida que se ha sumado a diversas causas nobles y que cuenta con importantes voceadores. Cabe señalar que Powerpet se mantiene en aprendizaje constante. Además de que los alimentos se elaboran con los más altos estándares de calidad, su misión satisfacer a las mascota y su necesidad de masticar, todo se procesa naturalmente.

Hoy en día Powerpet se elabora Hoy en dia Powerpet se elabora en Tijuana, Baja California y puede encontrarse a la venta en varios establecimientos como Maskota, Petco, Walmart, Soriana, y Calimax.

Powerpet realiza diversos eventos donde ofrecen degustaciones de sus productos y actividades para toda la familia además de contar con un lado social donde se apoya a los animales sin hogar e instituciones que promueven la adopción de mascotas. Recientemente fueron patrocinadores de la conferencia impartida por César Millán en el evento de Tijuana Innovadora. Para conocer más de la organización visita su página oficial y su perfil en redes sociales.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising