Música

VIDEO: Monja italiana estrena "Like a Virgin" como primer sencillo musical

La sensación del reality show "The Voice", regresa con esta canción

MÉXICO.- Sor Cristina, una religiosa que ganó la primera edición del reality show "La Voz" en Italia, sorprendió este lunes al destapar en preventa su disco debut además de un videoclip musical en el que presenta su primer sencillo, "Like a Virgin", como parte de este álbum con fecha de estreno para el 11 de noviembre.

La intérprete, de nombre Cristina Scuccia aunque identificada como Sister Cristina (Hermana Cristina), aseguró que su preferencia por el tema se debe a la intención de convertir el clásico de Madonna en un "testimonio de la capacidad que dios tiene para hacer que todas las cosas se tornen nuevas."

Una re-significación del material que en 1984 detonó controversia por su letras ambiguas y supuestamente cargadas de indirectas e insinuaciones sexuales.

Foto: The Voice. Italia.
Foto: The Voice. Italia.

" Yo lo interpreto (a Like a Virgin) como el toque divino, cuando me ha llamado a una vida nueva, restituyéndome la pureza, la dignidad de ser su hija amada" expresó la hermana Cristina en un comunicado emitido por su disquera, Universal Music.

VIDEO: SISTER CRISTINA - LIKE A VIRGIN

Gran parte de su popularidad se debe, en definitiva, a su melodiosa voz, aunque una de las características más llamativas de Sister Cristina es precisamente su devoción religiosa y su compromiso por llevar una vida monástica, apegada a las reglas de la orden ursulina.

En su estancia como participante de La Voz, la cantante religiosa registró más de 100 millones de vistas en Youtube, atrayendo la atención de medios internacionales e incluso artistas de la talla de Ricky Martin, quien cantó a dueto con ella "La Copa de la Vida" en mayo del año presente.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising