TV

Una nueva heroína de Disney llegará en el 2016 "Moana"

Adelantan estreno de la cinta

ESTADOS UNIDOS.- Esta mañana Walt Disney Animation Studios confirmó su próxima cinta animada. Bajo el nombre de "Moana", nos embarcarán en una aventura que tiene lugar en Oceanía en el Océano Pacífico.

"Moana" es una joven indomable, apasionada y soñadora a la cual le encanta navegar y esta habilidad le llevará a buscar una isla mítica. En el viaje encontrará sorprendentes criaturas marinas, diversos inframundos y realizará una peculiar alianza con su héroe, un Semi-Dios que responde al nombre de "Maui".

Con fecha de estreno para finales del 2016, "Moana" se convertirá en la película animada número 56 de Disney. En esta ocasión, el estudia combinará técnicas de animación CG y tradicional para darnos un estilo parecido al que vimos en el corto "Paperman". Otro factor importante de destacar es que se trata de una historia original y una apuesta por brindar diversidad al mundo de las heroínas de Disney.

El proyecto está encabezado por Ron Clement y John Musker quienes realizaron otras cintas importantes como "La Sirenita", "Aladdin" y "La Princesa y el Sapo". Aunque el proyecto se anunció hace tiempo, en aquel entonces se había apuntado a un estreno en el 2018 y adelantarle dos años es una idea que emociona a los seguidores.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising