Fútbol

América, última llamada para Gallos Blancos

Ricardo Osorio habla sobre posibilidades de liguilla

QUERÉTARO.-En Gallos Blancos saben que no hay mañana y ante el América se juegan una de sus últimas posibilidades para acceder a la Liguilla. Ricardo Osorio, defensor queretano, aseguró que en caso de no obtener un buen resultado tendrán que esperar el resto de los partidos para saber si esa luz de la clasificación sigue encendida.

"En pocas palabras si por los puntos que hay. Si se obtiene un buen resultado nos mantenemos en la posibilidad, pero si es malo estaremos a espera de otros resultados.

Nos quedan cuatro finales y debemos jugarlas a muerte. Estamos a dos puntos de calificar y todo es posible. Todos tenemos el mismo objetivo y la misma meta que es tratar de calificar, ahora se ve más lejos, pero está en nuestras manos todavía".

El zaguero originario de Oaxaca comentó que hay coraje dentro del vestidor emplumado, pues no logran concretar las llegadas al marco rival y en una opción los contrarios les anotan.

"Da una rabia porque estamos trabajando muy bien el partido. Quizá el primer tiempo no fue tan intenso como el segundo, se cierran los espacios, pues los dos queríamos ganar. Después me marcan una falta que no era, pero así es esto.

Son partido que te dejan un mal sabor de boca, como el de León por la remontada con diez hombres. Los contragolpes nos sorprenden a todos y dices ¿cómo es posible? Llegamos y llegamos, pero no la metemos y a veces es cuestión de suerte".

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising