Música

Juanes nos invita a su concierto

Todo listo para encender la luz en Tijuana

TIJUANA.- Este fin de semana la frontera será testigo de un gran concierto a cargo de Juanes, donde además de disfrutar sus grandes éxitos, el cantautor colombiano nos presentará su nuevo material "Loco de Amor". La cita es en la Plaza Monumental a las 9 de la noche.

Lejos están los rumores de cancelación del evento, todos los detalles están listos para la gran noche y el propio Juanes nos invita a compartir el momento, este es un video que se grabó al terminar uno de los conciertos en el centro de México :

Con precios que oscilan entre los 250 y 1600 pesos, los boletos se encuentran disponibles en las Farmacias Roma y el Hotel Camino Real al igual que en el portal TicketsMx y su página oficial donde al realizar la compra también se apoya a la fundación "Mi Sangre".

Desde que el concierto se anunciara a principios de Agosto, los seguidores han estado al pendiente de cualquier noticia del evento ya que Juanes llevaba varios años sin pisar tierras tijuanenses. Este sábado las puertas de la Plaza Monumental abrirán en punto de las 8 de la noche.

VIDEO : Juanes - "Una Flor"

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising