Fútbol

Tomás Boy será sancionado por su directiva

El entrenador del Atlas no será removido de su cargo

GUADALAJARA.- A la espera de que la comisión disciplinaria brinde dictamen en el caso de Tomás Boy, el Presidente de Futbol de Grupo Salinas adelantó que habrá sanción interna para el técnico rojinegro.

Aún no se lo han comunicado a Tomás Boy, pero en Grupo Salinas, se tiene contemplada una sanción para el estratega del Atlas tras los hechos del pasado sábado en donde tuvo una discusión física y verbal con un aficionado al termino del Atlas-Toluca.

Álvaro Dávila Presidente de Futbol de Grupo Salinas, dijo, no pueden suspender a Tomás ni mucho menos será removido de su puesto, pero tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos.

"La directiva tomará una acción, Tomás será sancionado. Vamos a esperar la resolución de la comisión disciplinaria, el reglamento lo contempla económicamente, no puede ser que nosotros también lo suspendamos", comentó.

En Grupo Salinas se encuentra muy apenados por lo sucedido y Álvaro ha sido claro que no deben existir margen de duda en que acciones de ese tipo, no se pueden volver a repetir, de hecho, no se contempla que puedan apelar el castigo que llegue a imponer la comisión disciplinaria.

"Hay atenuantes, espero que sean mucho menos (los partidos de castigo), fue provocado, el respondió a una agresión, le estaban diciendo de cosas, no sabes que puede pasar. Reprobamos completamente estos hechos, fue una situación muy desagradable de ambos lados. Lo que diga se acatará", finalizó.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising