Baja California

Realizarán segunda edición del "Mercado de Arte Popular Mexicano" en Rosarito

En el Hotel Castillos del Mar

ROSARITO.- Luego de una clausura exitosa en su primer exhibición, Rosarito volverá a ofrecernos un recorrido por su Mercado de Arte Popular en un evento dedicado a los Grandes Maestros Artesanos de México y las obras que mejor representan a la cultura nacional.

Su próxima edición, la segunda de una futura tradición, será nuevamente en el Hotel Castillos del Mar y contará con las exposiciones de habilidosos artistas y obreros cuyo trabajo se ha visto reconocido y apreciado por visitantes de todo el mundo. Piezas de vidrio soplado, herrería, muebles y pinturas entre muchas otras expresiones artísticas de manos galardonadas directamente por Presidencia de la República.

Foto de: Mexican Folk Art Market 2013.
Foto de: Mexican Folk Art Market 2013.

Algunos de los estados que veremos presentes el próximo 8 y 9 de noviembre como parte de este gran homenaje al folclor mexicano son Oaxaca, Michoacán, Chihuahua y Jalisco por mencionar algunos, con la participación de al menos 50 casas productoras del Blvd. Artesanal de Popotla en Rosarito.

Foto de: Mexican Folk Art Market 2013.
Foto de: Mexican Folk Art Market 2013.
Foto de: Mexican Folk Art Market 2013.
Foto de: Mexican Folk Art Market 2013.

Para satisfacer el paladar, además de la pupila, "Mercado de Arte Popular Mexicano" también ofrecerá un espacio para degustar la apetitosa variedad de platillos que se ofertan como parte de la gastronomía regional. Como cereza del pastel, también podremos disfrutar de un programa de entretenimiento bastante activo con números escénicos intercalados entre las mejores danza y algunas propuestas musicales.

En un horario de 11 am a 8 PM, encuentra este evento en el Hotel Castillos del Mar, una sede que anteriormente vimos como casa del festival All My Friends. ¿Cuándo? Los días 8 y 9 de noviembre en el Blvd. Artesanal Popotla al sur de Rosarito.

VIDEO: MERCADO DE ARTE POPULAR 2014 EN ROSARITO

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising