Fútbol

Héctor Herrera brilla en la victoria del Porto

El rosaritense anotó gol en el 2-1 ante el Athletic

PORTO.- El oriundo de Rosarito, Baja California, Héctor Herrera, volvió a ser protagonista con su equipo el Porto en la UEFA Champions League este martes al vencer 2-1 al club español Athletic de Bilbao en la 3ra jornada del torneo más importante de Europa.

El apodado "HH" en el final del primer tiempo recibió un pase del colombiano Juan Quintero y dentro del área a la altura del manchón penal le metió todo el empeine para cruzar al portero Gorka Iraizos y así meter su segundo gol en la competencia, el primero en la fase de grupos.

El rosaritense jugó los 90 minutos y vio también como Guillermo Martínez empataba para los españoles, pero Ricardo Quaresma a 15 minutos del final dio cuentas definitivas para afianzarse como líderes del grupo con 7 unidades.

En otros resultados de Champions destacaron las goleadas del Bayern München 7-1 a la Roma con tantos de Arjen Robben por doblete, Robert Lewandoski, Mario Götze, Thomas Müller, Franck Ribery y Xherdan Shaquiri. Además el Chelsea volvió a mostrar su ofensiva 6-0 con Hazard en dos ocasiones, Drogba, Terry y Remy como protagonistas. El Shaktar también aplastó 7-0 al Bate con 5 de Luiz Adriano que empata en un récord a Lionel Messi.

En los demás resultados el CSKA empató ante el Manchester City 2-2. El PSG venció por la mínima diferencia ante el APOEL. Schalke logró vencer 4-3 a Sporting Lisboa.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising