TV

Retrasan secuela de El Conjuro

El filme que dará continuación a esa historia presenta demoras

ESTADOS UNIDOS.-El plan original de la productora New Line Cinema consistía en presentar una película de terror por año sobre el matrimonio Warren y los casos que vivieron como investigadores de fenómenos paranormales. Empezando con El Conjuro, el año pasado y continuando con Annabelle este mes de octubre.

Esta segunda se estrenará en salas de cine mexicanas el día de mañana, miércoles 22 de octubre, según lo anunciado con anterioridad. No obstante, la continuación de El Conjuro, prevista para el 2015 no verá la puntualidad en su fecha de estreno.

De acuerdo a los reportes de hoy martes, la segunda entrega de El Conjuro será postergada hasta el 2016 con el fin de presentar otra cinta en su lugar el 2015.

Ante el éxito que Annabelle ha conseguido en taquillas de los Estados Unidos, más de $133 millones de dólares recaudados, ¿Podrían estar pensando en escribir -y grabar- una segunda historia en relación a Annabelle, o algún otro objeto visto en el museo del ocultismo?

El Conjuro 2 contará, nuevamente, con las actuaciones de Patrick Wilson y Vera Farmiga como el matrimonio Warren. Aunque para saber si Annabelle regresará a pantalla el próximo año, tendremos que esperar hasta verla en pantalla.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising